"¡Los video libros se ven sorprendentes! ¡Muchas gracias por hacer tan increíble trabajo!"
-BPN Agency

"¡Obra maestra! Ustedes son como el Da Vinci de los video folletos." Amstore Group
-Amstore Group

-"Sí, las video tarjetas recibieron excelentes comentarios y fue un buen producto para ellos, ya que enseñaron videos muestra de lo que se esperaba ver durante la reunión."ipg
-IPG Mediabrands World Markets.

"Tenemos el lema… ¡excepcional calidad! Bien hechoa ustedes y su equipo. Todos aquí lo han apreciado." volvo
-Volvo

"De ninguna manera omitiría expresarles un enorme agradecimiento por su compromiso y también por su valor de manifestar y llevar a cabo una innovadora y cautivante manera de anunciar publicidad tan rápido.
En Volkswagen ha surgido un gran entusiasmo en sus las salas de conferencia. Por un lado, debido ciertamente a su poder de exhibirse en periódicos; pero por otro lado, debido a que hemos logrado integrar la marca de Volkswagen aquí de una manera entretenida.
Encima de todo, recibo comentarios por parte de todas las agencias involucradas acerca de cuan divertido ha sido trabajar juntos. El corto periodo de acción, con toda la incertidumbre y votaciones necesarias de todos lados, fue ciertamente desafiante; pero, de igual manera ha elevado el sentimiento en el que en un equipo, se pueden implementar proyectos con alta innovación. Este agradecimiento va dirigido a todos aquellos involucrados en el proyecto."
-M.S. Head of Media national and international, Volkswagen AG, Wolfsburg

"Muchas gracias por las video tarjetas enviadas, estoy impresionado con lo que hoy es factible como medio publicitario. Estoy seguro que el video promocional atrapa la atención de muchas personas hacia las cualidades de VW anunciadas y les causa curiosidad, especialmente porque el objetivo de los vehículos de hoy mientras se estaciona de reversa es difícil de calcular."volkswagen
-S.K., Ratingen, Volkswagen, Germany

"Tengo completa confianza en ti, Vijay. Tu trabajo es muy meticuloso."
-Huff Promotional.

"Las tarjetas satisficieron nuestras expectativas, e incluso las sobrepasaron en términos de calidad en cuanto a la resolución de la pantalla y con el efecto de los visitantes de la feria. Ha sido lo grande de la feria y de lo que todos están hablando. Gracias por su esfuerzo y me pondré en contacto con ustedes una vez que la feria haya finalizado para organizar el resto del envío."
-aXc Solutions.

"…Solo quería decirles que he recibido comentarios de diversas personas acerca de que las video invitaciones para el evento de la cena de gala de Commonwealth les parecen asombrosas." commonwealthbank
-Imagination (Agencia del banco de Commonwealth).

"Creo que hay mucho potencial en el concepto; incluso Martin Lindstrom estaba muy sorprendido de ver nuestras video tarjetas."
-Smurfit Kappa Zedek.

"Tuvimos muchísimas reacciones positivas acerca de la video tarjeta para el evento, y es por eso que decidimos utilizar este concepto."
-Smurfit Kappa.

"Tuvimos muchas respuestas agradables con las video tarjetas de la fiesta de verano Brasileña. Realmente genial."
-Compañía de Administración de Eventos

"Estuve en un evento la semana pasada y miré los folletos de Video Plus Print que hicieron para Marc. Estaban realmente espléndidas, y por lo que Marc reportó al grupo, los folletos de VPP le han sido muy efectivos. ¡Bien hecho!
-Compañía de juguetes canadiense.