En este mundo donde las personas, empresas, gobiernos ... están plagados de desconfianza, codicia y falta de integridad, Vídeo Plus Print es nuestro intento de ser un faro de confianza, integridad y sustento adecuado para todos. VPP se ha convertido poco a poco en un vehículo para probar y experimentar nuestra determinación al atravesar el camino de la integridad y autenticidad.

Será un duro viaje, ya que habrá ocasiones donde mantener nuestra integridad vendrá a costa de generar ingresos; sin embargo, con la ayuda de la fe, nos esforzaremos por estar inclinados del lado de la integridad, sin importar las consecuencias.

" Aquellos que desean hacer el bien, no son egoístas, no tienen prisa ,saben que para impregnar con bien a las personas se requiere mucho tiempo; pero, el mal tiene alas. Construir una casa toma tiempo; su destrucción no toma nada."
~ MK Gandhi

"Si usted tiene fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrá decirle a esta montaña: Pásate de aquí hacia allá, y se moverá. Nada será imposible para ti. "
~ Mateo 17:20