Innovación, creatividad y personalización - mantenerse por delante de la competencia es clave para el éxito, y es por eso que creamos nuevos conceptos cada mes, ofreciéndole nuevas e innovadoras maneras de comunicar su mensaje a su comunidad por medio de los productos de Video Plus Print.

Vídeo Plus Print se especializa en proveer soluciones rápidas, personalizadas y listas para su utilización, a fin de ayudarle a realizar cualquier concepto que pueda imaginar.

¡Deje que VPP le ayude a liberar su poder creativo!

IMPRESIÓN DE POCO TIRAJE - somos capaces de producir cualquiera de nuestros videos estándar de 4 páginas + conceptos de impresión, en cantidades mínimas de 25 piezas. Todos nuestros impresos de bajo tiraje se imprimen en máquinas de Litho / Offset, lo que nos permite ofrecerle siempre los productos de la mejor calidad.

CALIDAD Y SERVICIO CONSISTENTES- Somos el único fabricante en esta industria que ha ido aumentado constantemente sus estándares de calidad desde el año 2009. En VPP, siempre nos esforzamos por aprender de cada unidad producida, y somos muy apasionados acerca de los productos que elaboramos.

VPP tiene un equipo propio de soporte técnico con sede en Hong Kong, a fin ayudar con cualquier unidad defectuosa. La aduana de Hong Kong no impone ningún impuesto de envío para devolver cualquier mercancía defectuosa de regreso a Hong Kong. Nuestro tiempo de respuesta para atender las reclamaciones por defectos es casi inmediato.

Siéntase con la confianza de preguntar por más detalles acerca de nuestra calidad.

PRECIOS Y COTIZACIONES COMPETITIVOS AL INSTANTE – El ser los fabricantes directos de este concepto y producto nos permite ofrecer precios competitivos. Ya sea que usted sea un distribuidor, una agencia, el comprador o consumidor final, nuestros precios están diseñados para ser competitivos en cualquier nivel. Actualmente, somos la única empresa en la industria que ofrece la opción de "CONSTRUIR SU PROPIO DISPOSITIVO VPP". Reciba un presupuesto instantáneo por ello, una vez que usted se haya pre-registrado.

PRESENCIA GLOBAL - Una persona de nuestro equipo global VPP está disponible constantemente a su servicio, independientemente de la zona horaria donde se encuentre; no dude en ponerse en contacto con la ubicación más cercana de nuestra oficina. Estamos a su servicio las 24 horas del día, se encuentre en América del Sur, América del Norte, África, Europa o Asia.

AUTENTICIDAD E INTEGRIDAD - ¡Nuestra integridad no se vende! Cada producto que usted vea en nuestro sitio web es un producto fabricado por nosotros. No nos apropiamos de imágenes de otras empresas para mostrarlas en nuestro sitio web como si fueran nuestras. Si cometemos un error en nuestro proceso de producción, nos aseguramos de que nuestros clientes no paguen el precio por ello. A diferencia de los típicos fabricantes chinos, cuando firmamos un contrato de confidencialidad, nos adherimos a él. No hacemos falsas promesas sólo por lograr una venta, y nuestra palabra vale más para nosotros que el dinero. No exageramos lo que decimos y creemos firmemente en el poder de la verdad.

RECICLAJE – Efectivo desde 2015, VPP será la única compañía con la capacidad de reciclar sus principales componentes, reutilizando y reempaquetando sus productos para clientes en EE.UU., Canadá, México, Hong Kong y con más países por sumarse en un futuro próximo.

IMPRESIÓN NEUTRAL DE HUELLA DE CARBONO - Vídeo Plus Print es consciente sobre el cuidado del planeta, y desde 2012, se ha asociado con el servicio de mensajería UPS para ayudar a reducir y neutralizar emisiones por huellas de carbono para todos nuestros envíos internacionales .